Cada familia merece un hogar propio, digno y seguro

A través de proyectos de construcción, rehabilitación y reparación de viviendas, y variedad de talleres educativos, Habitat for Humanity of Puerto Rico aporta a la revitalización de comunidades en Puerto Rico.

Conscientes de que cada día se hace más difícil poder obtener una vivienda propia, en Habitat for Humanity of Puerto Rico trabajamos para que cada familia pueda disfrutar de la estabilididad de una vivienda digna. Desde nuestro comienzo hemos hecho realidad sobre 24 proyectos de construcción. Algunos proyectos son construcción de vivienda nueva, otros han sido rehabilitación de vivienda.

Complementamos nuestros proyectos con programas educativos que generan capacidades en construcción, y promueven estabilidad financiera y autosuficiencia en individuos, familias y comunidades.

Visual de la vivienda típica de la ruralia puertorriqueña
Hombre mirando a su alrededor, el deterioro de su casa

Tras paso del Huracán María, Habitat for Humanity of Puerto Rico desarrollo el Programa de Recuperación de Puerto Rico para atender la urgente necesidad de viviendas seguras y asequibles en Puerto Rico. Como parte de este programa, Habitat for Humanity pasa a ofrecer un nueva gama de servicios, como reparación de viviendas, apoyo con tenencia y titularidad, y nuevas oportunidades de capacitación.

Leer más

Conoce más sobre algunos de nuestros proyectos emblemáticos aquí