Programas

Programas

Women Build

Women Build promueve la participación de mujeres y adolescentes en la construcción de viviendas Habitat. Trabajamos para reclutar, nutrir y capacitar a las mujeres para construir y mantener hogares sencillos, decentes, saludables y asequibles para las familias necesitadas.

Las mujeres voluntarias y los propietarios ganan la confianza y las habilidades para pintar, clavar clavos, levantar muros y crear esperanza.

Como el primer proyecto de Women Build en Puerto Rico, las mujeres voluntarias ayudarán a construir la casa para un sobreviviente de violencia doméstica. Queremos capacitarla para un nuevo comienzo.

Un Toque de Cariño

Esta iniciativa es una expansión de la misión de Habitat for Humanity. Mientras que la construcción y rehabilitación de casas sigue siendo la base qué hacemos, también queremos ayudar a las familias de bajos ingresos que se ven afectadas por la edad, la discapacidad o las circunstancias familiares y luchan por mantener sus hogares en condiciones seguras.

Nuestro objetivo es ayudar a tres o cuatro familias de propietarios al año, realizando reparaciones en el hogar que reducen los riesgos de salud o seguridad.

Habitat ReStore

Estamos buscando establecer la primera Habitat ReStore en Puerto Rico. ReStore es una tienda de mejoras para el hogar y un centro de donaciones sin fines de lucro que vende muebles, electrodomésticos y materiales de construcción nuevos y usados, entre otros.

La tienda creará trabajos y servirá de vitrina para los productos de los emprendedores. Y ayudará a las familias necesitadas con materiales y / o muebles.

Powered by Firespring.org