Programas

Programas

Women Build

Women Build promueve la participación de mujeres y adolescentes en la construcción de viviendas Habitat. Trabajamos para reclutar, nutrir y capacitar a las mujeres para construir y mantener hogares sencillos, decentes, saludables y asequibles para las familias necesitadas.

Las mujeres voluntarias y los propietarios ganan la confianza y las habilidades para pintar, clavar clavos, levantar muros y crear esperanza.

En el primer proyecto de Women Build en Puerto Rico, las mujeres voluntarias ayudarán a construir la casa para un sobreviviente de violencia doméstica y así capacitarla para un nuevo comienzo.

Toque de Cariño

Esta iniciativa es una expansión de la misión de Habitat for Humanity. Mientras que la construcción y rehabilitación de casas sigue siendo la base de lo qué hacemos, también queremos ayudar a las familias de bajos ingresos que se ven afectadas por la edad, la discapacidad o las circunstancias familiares y luchan por mantener sus hogares en condiciones seguras.

Nuestro objetivo es ayudar a tres o cuatro familias de propietarios al año, realizando reparaciones en el hogar que reducen los riesgos de salud o seguridad.

Powered by Firespring.org