Misión

Habitat for Humanity de Puerto Rico: Misión y Visión

Habitat for Humanity of Puerto Rico, fundada en 1997, es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a individuos y familias a alcanzar estabilidad, autosuficiencia y un mejor futuro a través de la adquisición una vivienda propia.

Habitat Puerto Rico es una filial de Habitat for Humanity International, una entidad global que trabaja en sobre 1,400 comunidades en los Estados Unidos y en aproximadamente 70 países.

HABITAT FOR HUMANITY INTERNATIONAL

Al ser una organización global que crea impacto positivo, Habitat se encuentra en una posición única para hacer frente a la crisis mundial de falta de vivienda.

Nuestro trabajo ayuda transformar vidas y comunidades a través de la adquisición de vivienda en más de 70 países y en sobre 1,400 comunidades en los Estados Unidos. Con la ayuda de más de 1.8 millones de voluntarios cada año, Habitat sirve a una familia en algún lugar mundo cada 50 segundos

Reconocimiento Habitat for Humanity International
  • Posicionado  #1 como constructor privado de hogares en EE.UU - Builder 100 
  • Posicionado entre las primeros 20 entidades sin fines de lucro -  Philanthropy 400
  • Ganador del premio de Overseas Private Investment Corporation’s “Access to Finance” por MicroBuild Fund 
  • Reconocida como la Marca del año  en la categoría de servicios sociales no lucrativos, basado en la encuesta Harris Poll EquiTrend Equity Score del 2016. También nombrada como marca más querida y confiable en nuestra categoría.

Powered by Firespring