Tu aportación cambia vidas

Con más de 25 años de experiencia mejorando el acceso a vivienda segura en Puerto Rico y 5 años trabajando con víctimas del Huracán María mediante el Programa de Recuperación de Puerto Rico, Habitat for Humanity of Puerto Rico, está listo para aportar y apoyar a la recuperación con tu ayuda.

Dona ahora

En momentos de un panorama complejo para convertirse en dueño de su propia vivienda, la labor de Habitat for Humanity of Puerto Rico se torna aún más relevante. La necesidad de vivienda asequible en Puerto Rico es grande y nuestra visión es continuar siendo la puerta para que más personas tengan tranquilidad y estabilidad a través de un techo seguro y propio.

Todo el dinero recibido de los donativos, se utiliza e invierte localmente, apoyando directamente a individuos y familias en Puerto Rico, así podemos ofrecerles un hogar, un comienzo.

Donar Ahora

Más opciones para realizar tu donativo

Cuando registras tu donativo con Habitat for Humanity of Puerto Rico te permite identificar si deseas hacerlo en memoria de un ser querido o como parte de la celebración de un evento importante.

Además puedes utilizar una variedad de métodos de pago. Al registrar tu donativo en el portal puedes seleccionar pagar con tarjeta de crédito, gestionar tu pago con Paypal o registrar tu donativo que realizarás via ATH Móvil a /DONAR-HabitatPR o cheque enviado por correo.

Donar Ahora

Activa tu donativo recurrente

Habitat for Humanity of Puerto Rico te permite programar donativos recurrentes. Programa tu donativo recurrente y se aliado activo de Habitat.

Programa tu donativo

Alternativas adicionales para donar y cooperar:

Cada compra que realizas en ebay puede beneficiar a Habitat for Humanity of Puerto Rico, descubre su programa "ebay for charity" y selecciona Habitat of Humanity of Puerto Rico.

A través del programa Amazon Smiles puedes destinar un porciento de tus compras a Habitat for Humanity of Puerto Rico.

 

 

Conoce nuestras historias de éxito

“…nos han devuelto la tranquilidad mental, ahora puedo dormir, ver a mis hijas contentas, sin miedo y agradecidas.” Miguel Torres beneficiario del Programa de Reparación de Vivienda, Guayama