Construyendo felicidad, una casita a la vez
¿Qué es Playhouse Program?
Playhouse Program es una oportunidad de voluntariado única y de recaudación de fondos que ofrece a grupos un día significativo y creativo, trabajando en la construcción de una casita de juegos que será donada a un niño/a. Los fondos recaudados a través de este programa aportan a la misión de la organización en Puerto Rico.
¿Cómo participar?
Corporate Playhouse Build Day es una forma sencilla de involucrar y conectar con sus empleados, aumentar el ánimo de la empresa y fortalecer los estándares de responsabilidad social corporativa. Las empresas pueden patrocinar una casa de juegos con una donación mínima sugerida de $5,000 por casa de juegos para:
- apoyar el costo del día de construcción,
- contribuir a los programas de vivienda asequible de Habitat for Humanity of Puerto Rico,
- aumentar la conciencia sobre la vivienda asequible.
Playhouse School Challenge
Evento anual donde escuelas se unen en una competencia amistosa para construir casitas de juegos y recaudar fondos para Habitat for Humanity of Puerto Rico. Cada escuela selecciona 10 participantes que le represente en el evento. El propósito de esta competencia es ensamblar una casita juegos, educando a los adolescentes sobre la importancia de un hogar digno y seguro, el valor del trabajo y la satisfacción de hacer feliz a otra persona. Este evento fomenta el trabajo en equipo, inspira la creatividad y refuerza el sentido de comunidad en los jóvenes, mientras aprenden sobre la importancia de tener un hogar.